Con las sesiones de kinesiología prenatal podrás controlar el aumento de peso, aliviar dolores lumbares, y prepararte física y mentalmente para el parto. Además de sentirte activa y en forma!
Siempre manteniendo el enfoque integral en todas las sesiones, se realizan desde ejercicios tipo aeróbicos y de tipo muscular localizado, hasta ejercicios de fortalecimiento de piso pélvico y de reeducación postural. Todo esto, de acuerdo a las necesidades y capacidades de cada paciente, y en relación a los hallazgos de la evaluación kinésica inicial, y de la edad gestacional en la que se encuentre.

Por otro lado, las molestias en la zona lumbar y en la pelvis son muy frecuentes durante el embarazo. En caso de que se presenten éstas dolencias, se realizan sesiones kinésicas específicas para éstas lesiones y patologías típicas, tales como sacroileitis, pubalgia, lumbalgia, entre otras;  que incluyen técnicas kinésicas y ejercicios terapéuticos, que son muy eficaces y abalados por la bibliografía actual, para tratar este tipo de dolencias. Cada sesión se planifica, según los hallazgos encontrados en la evaluación kinésica inicial.

*Requiere de autorización médica.