Con las sesiones de Kinesiterapia Post Parto podrás recuperar tu condición física, disminuir de peso, fortalecer la musculatura abdominal, reducir la diástasis abdominal, disminuir dolores lumbares y fortalecer tu piso pélvico, entre muchos otros. Además, te permitirá salir de la rutina del día a día y retomar tus actividades con mayor seguridad. Se incluye dentro de las sesiones la realización de Ejercicios de Kegel y de Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH).

Son realizadas de manera individual, en la comodidad de tu hogar, donde nosotras nos adaptamos al espacio físico que tú quieras y llevamos todos los implementos necesarios para realizar una sesión kinésica integral y completa, tal cual como si fuese realizado en nuestra consulta. Sólo necesitamos tus ganas y motivación, para realizar una sesión entretenida y perfecta.

¿Cuándo comenzar con los ejercicios?

Se puede comenzar con las sesiones, una vez que tu médico te da el alta. En el caso, de que haya sido parto vaginal, generalmente, se da el alta a las 4 semanas post parto, en cambio, si el parto fue a través de una cesárea, se puede comenzar con alguna actividad deportiva luego de 8 semanas post parto.

*Requiere de autorización médica.
*Horario de atención según disponibilidad.
*Servicio reembolsable en isapres.