Con las sesiones de Kinesiterapia Post Parto podrás recuperar tu condición física, disminuir de peso, fortalecer la musculatura abdominal, reducir la diástasis abdominal, disminuir dolores lumbares y fortalecer tu piso pélvico, entre muchos otros. Además, te permitirá salir de la rutina del día a día y retomar tus actividades con mayor seguridad. Se incluye dentro de las sesiones la realización de Ejercicios de Kegel y de Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH).

Las sesiones de Kinesiterapia Post Parto son grupales, de no más de 5 pacientes por sesión, lo que favorece que sean personalizadas y al mismo tiempo, se generan hermosos lazos de amistad con las otras mamás que asisten, brindando apoyo y contención en ésta maravillosa etapa. Además, existe la opción de realizar ejercicio en compañía de tu bebé! En donde puedes generar una instancia entretenida y diferente para compartir y generar apego con tu retoño.

Estas sesiones, son realizadas en nuestra consulta, ubicada en Santa Rosa 575 oficina 26, Puerto Varas.

¿Cuándo comenzar con los ejercicios?
Se puede comenzar con las sesiones, una vez que tu médico te da el alta. En el caso, de que haya sido parto vaginal, generalmente, se da el alta a las 4 semanas post parto, en cambio, si el parto fue a través de una cesárea, se puede comenzar con alguna actividad deportiva luego de 8 semanas post parto.

Horarios

  • Martes – Jueves 10.00 hrs.
  • Miércoles – Viernes 15.30 hrs. (Mamá y Bebé)

*Requiere de autorización médica
*Pago a través de programa médico (bono).